Entradas

Intercambio con Inglaterra

Imagen
La semana pasada recibimos a nuestras compañeras y profesoras de intercambio con Inglaterra. Hicimos muchas actividades en el centro, desayuno, asistencia a clases, y fuera, como vista a Cádiz, al centro de Sevilla, o a la Cartuja. Han participado alumnos de 3° y 4° ESO. La experiencia ha sido estupenda. Esperemos que ellas también lo hayan pasado bien.

Día de la Paz

Imagen
El día 30 de enero celebramos el Día de la Paz, haciéndonos fotos en este bonito photocall Alado, que hemos estado realizando en clases de tutoría durante la semana pasada. Cada pluma lleva un deseo de paz.

Visita al Cadiz de la Pepa

Imagen
El pasado miércoles 29 de enero, nuestro alumnado de 2° bachillerato de ciencias sociales y humanidades, acompañadas por Fatima de la Torre y Rocio Rivera, profesoras de Geografía e Historia, visitaron Cadiz, para conocer esta hermosa ciudad, sus monumentos y su historia.

Visita a la facultad de enfermería, fisioterapia y podología.

Imagen
El alumnado de biología de 2° de bachillerato ha visitado las facultades de enfermería, fisioterapia y podología de la Universidad de Sevilla. Con esta actividad se pretende ayudar al alumnado en la elección de futuros estudios universitarios.

Visita a fábrica de cerámica

Imagen
El alumnado de economía de 1° y 2° de bachillerato ha visitado está semana una fábrica de cerámica en Triana, para conocer el funcionamiento de un empresa.

El rock en la escuela

Imagen
Hoy hemos disfrutado mucho en el teatro Fundación Cajasol en la actividad El rock en la Escuela. Los alumnos de 2°ESO han participado en un concierto de rock donde ha sonado música de Elvis Presley, Nirvana, Ramones, Michael Jackson o Queen interpretada por la banda En espera.