VOTACIÓN POR CORREO ELECCIÓN CONSEJO ESCOLAR

Estimadas familias:

El próximo miércoles, 17 de noviembre, tendrá lugar la elección de los representantes de las familias en el Consejo Escolar de nuestro Centro.

La mesa electoral permanecerá abierta de 16:00 a 20:00 horas.

El número máximo de personas que pueden ser votadas es de 4; pudiéndose votar a un número menor de candidatos.

En caso de no poder asistir, puede ejercer su derecho al voto enviándolo por correo certificado o entregándolo al director del centro, en el modelo de papeleta aprobado por la Junta electoral, que puede solicitar en nuestro centro, teniendo en cuenta las siguientes directrices:

○ Para garantizar el secreto del voto, la identidad de la persona votante y evitar duplicidades se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior se dirigirá por correo certificado a la Mesa Electoral de padres, madres y representantes legales del alumnado, o bien, se entregará  a la persona titular de la Dirección del centro, que lo custodiará hasta su entrega a dicha Mesa electoral.

○ En el sobre exterior se introducirá:

  • Una fotocopia del DNI u otro documento acreditativo.
  • El sobre pequeño, cerrado y con la papeleta de voto en su interior.

○ Una vez esté cerrado este sobre exterior, se firmará en una de sus esquinas. La firma debe coincidir con el documento acreditativo que va en el interior.

○ En el caso de que el sobre sea entregado a la Dirección del centro, se expedirá un documento con un “recibí” como justificante de la entrega. Este voto en mano podrá entregarse hasta el día 17 de noviembre antes de las 14:00.

Vuestra implicación y participación, además de un derecho y una obligación, es decisiva, por eso os alentamos a que votéis a vuestros candidatos y candidatas.

Esperamos vuestra participación.

                                                   La Junta Electoral.