PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO (Convocatoria curso 2016/2017)

Los alumnos y alumnas que cumplen los requisitos y son propuestos por la Dirección de nuestro Centro para la obtención de dicho premio son:

  • Campos Iglesia, David
  • Gamaza Saa, Lucía
  • González Hurtado, Irene
  • Guzmán Fernández, Clemencia
  • Lara Bolaños, Cristina
  • Rico Domínguez, Marta
  • Sánchez Parra, Alfredo

El alumnado dispone hasta el día 13 de junio de 2017, para expresar su deseo de presentarse a las citadas pruebas, mediante escrito instancia (Anexo II), que será entregado en el registro de entrada de nuestro Centro.

 

 

Calendario de procedimiento:

– La dirección de los centros privados deberán remitir a los Institutos de Educación Secundaria la relación de alumnos que cumplan los requisitos, antes del día 5 de junio incluído. Las personas titulares de la dirección de los Institutos de Educación Secundaria publicarán el día 8 de junio, en el tablón de anuncios del centro, la relación de alumnas y alumnos que serán propuestos para la obtención del Premio Extraordinario, mediante la celebración de las pruebas selectivas.

– Las alumnas y los alumnos que figuren en la relación elaborada por los Institutos de Educación Secundaria tendrán de plazo hasta el día 13 de junio para comunicar su conformidad.

– La dirección de cada instituto enviará su propuesta de alumnas y alumnos para la obtención del Premio Extraordinario, antes del día 16 de junio inlcuído.

– Las Delegaciones Territoriales de la Consejería competente en materia de educación comunicarán el número de personas inscritas, antes del día 21 de junio.

– Las pruebas se celebrarán el día 26 de junio en los lugares señalados por cada una de las Delegaciones Territoriales en sus respectivos tablones de anuncios y páginas web.

– Los Tribunales expondrán las listas provisionales antes del día 5 de julio y las definitivas antes del 19 de julio en sus respectivos tablones de anuncios y páginas web.

– Las personas que ostenten la presidencia de los tribunales calificadores comunicarán a los centros solicitantes la relación de alumnas y alumnos que han superado las pruebas antes del día 24 de julio.

– Los tribunales calificadores remitirán un ejemplar del acta de las actuaciones realizadas en el procedimiento a la Dirección General de Ordenación Educativa, otro a la Universidad del distrito universitario que corresponda y otro a la Delegación Territorial correspondiente para su archivo, antes del día 27 de julio incluído.

Celebración de las Pruebas:

Fecha: Lunes, 26 de junio de 2017

Lugar: IES Ciudad Jardín, C/ Canal s/nº (Junto a la Delegación Territorial de Educación de Sevilla)

Hora:  El alumnado que se presenta está citado a las 9:00 Horas.

Horario de las Purebas:

  • De 09:30 a 11:30 Horas………. Primer ejercicio (Filosofía y Lengua Extranjera)
  • De 12:00 a 14:00 Horas………. Segundo ejercicio (Historia y materia troncal general de modalidad  cursada en 2º de Bachillerato).

Importante: Deberá acudir provisto de D.N.I. y de útiles para escribir y, en su caso, dibujar. No se permitirá el uso de diccionarios ni de cualquier material de apoyo bibliográrfico o técnico, exceptuadas las calculadoras no programables.

Enlace al documento publicado por la Delegación Territorial de Educación: Documento oficial.

Para más Información:

 

 

 

Modelos de examen utilizados en las últimas convocatorias:

 

 

Normativa: