ABIERTO DE NUEVO EL PLAZO DE ADMISIÓN

Les informamos que se ha reanudado el periodo de admisión de solicitudes para el próximo curso escolar 2020-21. El nuevo periodo para poder solicitar plaza en el  centro será hasta el día 1 de junio de 2020 inclusive.

HORARIO DE LA SECRETARÍA DEL CENTRO

El horario de la secretaria del centro es de 9,30 h a 13,30 h.

En dicho horario les ayudaremos en la presentación de sus solicitudes pero dadas las circunstancias actuales les pedimos que, en la medida de lo posible, lean atentamente las instrucciones y procuren traer  rellenos los impresos correspondientes.

En este periodo extraordinario la Secretaría del centro está abierta preferentemente para la recepción de solicitudes por lo que les rogamos que para cualquier otra gestión ( petición de documentación, Pasen, aclaraciones etc.) se dirijan por correo  electrónico  a ieshispalis@gmail.com y les responderemos a sus solicitudes.

Les aclaramos asimismo que los alumnos que este año han estado matriculados en nuestro centro  NO TIENEN QUE PRESENTAR SOLICITUD  si quieren seguir en el centro. Más adelante les informaremos de la forma en que tienen que realizar la matrícula y el calendario de presentación.

Dada las normas establecidas por el gobierno en esta fase del periodo de alarma les indicamos que mientras permanezcan en el recinto del instituto deben utilizar mascarillas y respetar las distancias de seguridad así como traer sus propios instrumentos de escritura